Dos imputados por receptación en Maldonado

 Una mujer de 19 años y un hombre de 22 años fueron los imputados.


La Juez Penal de  la Sede de 11° Turno dispuso:
- la formalización de Evelyn  Tamara BARBOZA LIMA, de 19 años de edad y poseedora de un antecedente penal, por la presunta comisión de dos delitos de receptación agravada en régimen de reiteración real entre si, en calidad de autor. Como medida cautelar fue dispuesto su arresto domiciliario total por el plazo de 76 días, debiendo ser conducida a la Sede Penal el 19 de julio.
- y la condena de Fabian ACUÑA MARTINEZ, de 22 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación agravada en reiteración real entre sí, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En horas de la mañana del 30 de abril, un ciudadano denunció ser victima de hurto en el predio de su casa ubicada en Avda. Del Mar, jurisdicción de la Seccional 10°. Constató  daño en el portón eléctrico y el faltante de herramientas eléctricas varias, un televisor y dos garrafas de 13 kg., expresando que los efectos se hallaban en  la barbacoa y en el interior de su vehículo estacionado dentro del predio. 
La victima aportó los registros fílmicos de sus sistema de cámaras y posteriormente vio parte de sus efectos para la venta en dos perfiles de redes sociales comunicándolo a los policías que trabajaban en el caso.
En la mañana del día 3 los investigadores que trabajaban en el caso concurrieron al domicilio de los ahora imputados con orden de allanamiento, logrando la detención de ambos y la incautación de varios efectos, algunos de ellos pertenecientes al damnificado. 
También fueron incautados efectos de otro hecho denunciado el 25 de abril, cometido en la barbacoa de una casa ubicada en calle Del Agua en la misma jurisdicción. Allí fueron hurtadas cuatro garrafas de 13 kg, un Tv plasma, una motosierra entre otros efectos, algunos incautados en el procedimiento.
Tras comparecer ante la justicia competente fueron dispuestas las presentes medidas.

FABIAN ACUÑA MARTINEZ

17/11/2017

RACIONALIZACIÓN PROCESO SUSPENDIDO CONDICIONALMENTE.-

SIN PRISIÓN

31/01/2019

UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR

CON PRISIÓN



EVELYN TAMARA BARBOZA LÍMA

26/02/2021

TRES DELITOS DE RECEPTACIÓN AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL.-

SIN PRISIÓN




Comentarios