Director de UNASEV visitó colegio de Carrasco

 Junto al Alcalde del Municipio F y el Área de Ingeniería de UNASEV fueron recibidos por las autoridades del Saint Patrick’s College.


El Director de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), Carlos Manzor, respondiendo a una consulta de las autoridades del Saint Patrick College, respecto a las complejidades de movilidad en la zona donde está ubicado, fue recibido por las autoridades del mismo.

Acompañado del Alcalde del Municipio F, Juan Pedro López, y de un técnico del Área de Ingeniería de UNASEV, Manzor intercambió a propósito de las alternativas, correcciones y ajustes, tanto desde el punto de vista de las señalizaciones, como de los hábitos conductuales de quienes frecuentan el lugar, con la Dirección del mencionado Colegio.

Ubicado muy próximo al troncal corredor Camino Carrasco, la densidad del flujo vehicular, así como su tipología ofrecen dificultades de seguridad para quienes se desplazan en la zona, por lo que las autoridades acordaron evaluar las mismas, para así poder plantear alternativas eficientes que favorezcan una movilidad segura.

Comentarios