Condenado por hurtos en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 8 de mayo de 2021

Condenado por hurtos en Maldonado

 En la jornada de ayer la Juez Penal de 11° Turno dispuso la condenó a Brahian Kevin CABRERA OLIVERA, de 32 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto, en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 14 meses de prisión efectiva.


En la madrugada del 6 de mayo efectivos que patrullaban en zona de la Seccional Sexta, vieron CABRERA OLIVERA forzando una moto en calles Hector Escarone y Juan Pelegrin. Al darle la voz de alto emprendió la huida en una bicicleta siendo interceptado cerca del lugar.

Seguidamente fue localizado el propietario de la moto, el que expresó haber dejado el birrodado en el fondo de su domicilio.

El otro delito aclarado con la detención de CABRERA OLIVERA fue el hurto de una moto marca Yumbo, cometido el 1 de mayo en un estacionamiento de rambla Claudio Williman y Acda. España.

El autor fue reconocido por los investigadores tras quedar registrado en las cámaras de video vigilancia policial.

Una vez realizadas las instancia policiales, CABRERA OLIVERA fue conducido ante la justicia competente, resultado la presente condena.

BRAHIAN KEVIN CABRERA OLIVERA

27/05/2020 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADA EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.- CON PRISIÓN

29/02/2020 UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario