Condenado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 14 de mayo de 2021

Condenado por hurto en Maldonado

 En la jornada de ayer el Juez Penal de 4° Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales M.J.N.L. de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 12 meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) el total de la pena deberá residir en domicilio especificado en la audiencia, 2) someterse al plan de intervención de la OSLA, 3) la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio, 4) prestación de servicios comunitarios dos horas semanales, los que deberán cumplirse dentro de los doce meses del total de la pena, 5) los primeros tres meses deberá guardar arresto domiciliario nocturno.


El individuo esta vinculado a la condena a un hombre de iniciales C.D.R.Q. por un delito de hurto agravado a la pena de doce meses bajo libertad a prueba.

En la noche del pasado 10 de mayo, fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio, estacionada en 25 de Mayo casi Sarandí.

Mediante la investigación se determinó que C.D.R.Q. no era ajeno al hecho por lo cuál fue detenido y sometido a la Justicia competente, resultado su condena.

Continuando las actuaciones se logró la identificación de otro hombre involucrado en el hecho de iniciales M.J.N.L.

Una vez detenido fue conducido a la Sede Judicial donde se determino la presente medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario