Condenado por dos hurtos en La Paloma - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 20 de mayo de 2021

Condenado por dos hurtos en La Paloma

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 26 años, de nacionalidad brasileña, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real. 


El 9 de enero, una mujer mayor de edad dueña de un complejo de cabañas en La Paloma, denunció el ingreso de personas desconocidas a dos de las fincas con intenciones de hurto. 

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento respectivo, del cual surgieron indicios que permitieron establecer la identidad del perpetrador, para quien se libró requisitoria a nivel nacional.

Dicha persona fue detenida en el Dpto. de San José, con cuya Jefatura se realizaron las coordinaciones respectivas, para su traslado a este departamento. 

La persona referida fue conducida a sede judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de P.F.D.O., brasileño, de 26 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real”, a la pena de quince meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario