Cosse visitó los dos vacunatorios contra la Covid-19 en la Rural del Prado

 La intendenta Carolina Cosse recorrió los dos nuevos vacunatorios que funcionan en el predio de la Rural del Prado, en los que se prevé inocular a unas 350 personas por día.
La Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, visitó estos puestos de vacunación contra el covid-19 junto al ministro de Salud Pública (MSP), Daniel Salinas, autoridades nacionales y representantes de la Asociación Rural del Uruguay (ARU).

Se trata de dos nuevos vacunatorios, uno peatonal y otro para ingresar con vehículo, destinados a personas ya agendadas a través del sitio web de la campaña de vacunación nacional.

Funcionan en el horario de 9 a 15 y en el caso del puesto de vacunación vehicular, el ingreso se realiza por uno de los galpones de la Rural. Se estima que estos puestos inocularán a unas 350 personas por día.

La intendenta Cosse expresó que se apoyarán todas las acciones que ayuden a descentralizar la vacunación contra el covid-19. “Tenemos que facilitar todos los lugares que sean posibles. Vamos a cooperar para que toda Montevideo se vacune; es nuestra meta”.

En ese sentido, la jerarca comunal recordó algunos servicios gratuitos que puso en marcha la Intendencia para facilitar el acceso a la vacunación, como el Taxi ABC.

“Llamando al teléfono 1950 5555 se puede coordinar el traslado sin costo de personas mayores o con discapacidad”, indicó.

Comentarios