Canelones retoma la presencialidad para prueba práctica de licencia de conducir por primera vez y reprobados

 La Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Canelones informa que, a partir del próximo lunes 10 de mayo, se retomará la presencialidad para la prueba práctica de licencia de conducir por primera vez o para quienes la hayan reprobado anteriormente.
El Director General de Tránsito y Transporte del Gobierno de Canelones, Marcelo Metediera, puntualizó que por el momento no se abrirá una nueva agenda, sino que se volverá a contactar a todas aquellas personas que, al 24 de marzo, cuando se suspendió la presencialidad, estaban agendadas y no pudieron terminar su trámite. “Una vez que esa agenda se empiece a descomprimir, ahí sí comenzaremos con la apertura de la agenda general”, manifestó el Director, y subrayó que esta instancia presencial se llevará a cabo extremando todos los cuidados sanitarios correspondientes. 

“De esta manera, vamos a permitir avanzar en la necesidad que algunos vecinos y vecinas tienen en cuanto al trámite de licencia de conducir e ir descomprimiendo la agenda”, aseguró Metediera.

Comentarios