Reconocimiento por eficaz labor policial en Cerros Azules y Piriápolis

 En horas de la mañana de hoy se llevo a cabo el reconociendo por parte del Jefe de Policía Comisario Mayor ® Julio PIOLI PRIETO e integradas del comando Jefaturial, con el fin de felicitar a los de los funcionarios policiales pertenecientes a Zona Operacional I, quienes ayer dieron una eficaz repuesta en dos procedimientos que a continuación de enumeran.




1- Una policía que cumple servicios en Seccional 5ta, en la mañana de ayer participó y colaboró en la asistencia a un parto, donde la madre y su hijo gozan de buena salud.

2- Sobre las 11:30 horas de ayer se recibe llamado de un hecho de violencia en la terminal de ómnibus de la ciudad de Piriápolis. Al arribar personal policial, se entrevistan con la víctima, quien manifiesta que trasladaba a dos pasajeros en su taxi, y en determinado momento, martillan un arma de fuego y es amenazado, pero logra tirarse del vehículo cerca de la terminal. Tras efectivo despliegue policial se logró la detención de los involucrados, quienes están ahora a disposición de la Justicia competente.

Comentarios