Montevideo: Libros solidarios en el barrio Piedras Blancas

 Campaña para fomentar la lectura en cuarentena.


El Club de Niñas y Niños Acuarela, del barrio Piedras Blancas, es un centro educativo cooperativo donde se brinda a niños, niñas y adolescentes un espacio para la educación, la recreación y el intercambio. En su funcionamiento normal, este Club lleva a cabo paseos educativos y actividades al aire libre, pero dada la emergencia sanitaria han tenido que adaptar muchas de sus actividades a los protocolos sanitarios y a la virtualidad.

Como una forma de mantener a las y los más chicas/os en actividad, iniciaron una campaña solidaria para fomentar la lectura durante la cuarentena. Por esto, solicitan el apoyo solidario de quienes puedan y quieran colaborar con libros infantiles en buen estado, para que las niñas y niños del Club tengan acceso a nuevas historias durante estos tiempos complejos.

Aquellas personas interesadas en colaborar podrán coordinar la entrega con el Club a través de whatsapp al número 092820342, al correo electrónico acuarelacooperativa@gmail.com o a través su cuenta de Facebook.

Comentarios