Los sorteos de las Copas Mundiales de Baloncesto FIBA ​​U19 se llevarán a cabo el 28 de abril - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 25 de abril de 2021

Los sorteos de las Copas Mundiales de Baloncesto FIBA ​​U19 se llevarán a cabo el 28 de abril

Los países que se preparan para las Copas del Mundo de Baloncesto FIBA ​​U19 de este verano tendrán una mejor idea de los desafíos que les esperan cuando los sorteos de los torneos masculinos y femeninos se celebren el miércoles 28 de abril en Berlín, Alemania.
Los eventos comenzarán a las 17:30 CET y se transmitirán en vivo por el canal de YouTube de FIBA .

La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​U19 2021 es la 15a edición del torneo y se jugará en Letonia, en las ciudades de Riga y Daugavpils, del 3 al 11 de julio.

La Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA ​​U19 2021 es la decimocuarta edición y tendrá lugar del 7 al 15 de agosto en Debrecen, Hungría.

Estados Unidos ganó la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​U19 2019 en Creta, Grecia, al derrotar a Mali en la Final, marcando la cuarta vez en los últimos seis torneos que los estadounidenses terminaron en lo alto del podio.

Estados Unidos, que también busca defender el campeonato que consiguió en la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA ​​U19 2019 tras un emocionante triunfo en tiempo extra contra Australia en Bangkok, Tailandia, ha subido a lo más alto del podio en siete de los ocho torneos femeninos anteriores. .

©FIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario