Junta Departamental de Maldonado brinda Wifi gratuito para estudiantes

La Junta Departamental de Maldonado abre señal de Wifi para que estudiantes tengan acceso a Internet en forma gratuita.
Su presidente, José Luis Sánchez así lo dispuso, en el entendido que la situación sanitaria demanda la extensión de las clases virtuales hasta el mes de mayo.

El presidente de la Junta Departamental, quien impulsó la iniciativa de abrir la señal de internet para los estudiantes que se acerquen al área del deliberativo departamental, explicó que es algo que hace semanas conversa con el director.

Acotó que posteriormente llegó una nota de ediles del Frente Amplio en similar sentido, que también se anexó a la decisión ya adoptada.

Por tanto, rige internet libre desde este sábado.

José Luis Sánchez agregó que es una buena oportunidad para los que no tienen internet en sus domicilios y deben estudiar a través de las plataformas existentes.

El presidente aclaró que el Wi-Fi libre será controlado para que se use en buenos términos y si no fuese así se cortará.

También exhortó a que quienes concurran eviten aglomerarse y para ello se podrán utilizar los espacios amplios que rodean a la Junta, pero para lo cual será vital concurrir de tapabocas y mantener la distancia social.

Comentarios