Juegarte convocó a miles de jóvenes en forma virtual

 Durante cuatro días el evento de competencia, donde los jóvenes son protagonistas, volvió a convocar, siendo la primera experiencia Virtual 1.0. Organizada por las direcciones de deportes y juventud la transmisión alcanzó récord de participantes.


La 13 edición, organizada por Mundo Uno, superó las expectativas.

En Facebook, a través de dos canales, las reproducciones superaron las 14.300, se compartió más de 1300 veces y se alcanzó a 35.100 personas.

En tanto a través de Twitch(una plataforma que permite realizar transmisiones en vivo propiedad de Amazon cuya principal función es la retransmisión de videojuegos en directo) a través de tres canales, las reproducciones alcanzaron las 3100, se compartió 1215 veces y se alcanzó a más de 23.500 personas.

A todo esto, a través de Youtube hubo 500 reproducciones, compartidas 960 veces y alcanzadas las 3400 personas.

El total de reproducciones es de casi 18.000. Los videos siguen en la web sumando reproducciones.

En cuanto a los torneos se destacaron Rocket League, Valorante, Mario Kart y FIFA 21.

En el lanzamiento participaron: el director general de Deportes de la IDM, Martín Hualde; la directora de Eventos, María José Mafio; la directora de Juventud, Johana Cervetti; además del jefe de la División de Descentralización y Territorio del Instituto Nacional de la Juventud (INJU), Federico Delgado, y los organizadores de Mundo Uno.

Comentarios