Intendencia de Montevideo realizó trabajos en el espacio infantil Walt Disney

 La Intendencia colocó nuevos juegos y acondicionó el equipamiento urbano en el espacio infantil Walt Disney, ubicado en el parque Batlle. Los trabajos integran un proyecto de recuperación del parque.
En el marco del proyecto de recuperación integral del parque Batlle, uno de los pulmones de la ciudad, la Intendencia de Montevideo realizó obras de acondicionamiento del equipamiento urbano existente en la zona infantil denomida “Walt Disney”.

Se intervino el mobiliario y se retiró el que estaba obsoleto. Además se colocaron nuevos juegos infantiles y se renovó la iluminación de ese espacio, lo que permite un uso más prolongado y seguro.

También se hizo una reparación completa de los pavimentos: 835 m2 de pavimento de doble riego asfáltico, incorporación de 252 m2 de pavimentos de seguridad en caucho en todas las zonas de juegos infantiles y colocación de pavimentos filtrantes para reducir las áreas impermeabilizadas.

Las tareas fueron supervisadas por personal técnico con apoyo de los talleres del Servicio de Obras del Departamento de Desarrollo Urbano de la Intendencia.

Comentarios