Antía fue vacunado

 El intendente lo hizo en el Gimnasio del Campus de Maldonado donde hay cinco vacunatorios funcionando. Allí destacó la organización y la rapidez, así como también que sea una vacuna que “ni se siente”. Afirmó que se encontró con un personal de salud muy animado porque está contribuyendo a ponerle un freno a la pandemia.
Enrique Antía pidió que la gente concurra y se vacune, “que no quede nadie sin hacerlo” sentenció. El jefe comunal señaló que este sábado es un día especial, dado que el país todo llegará al millón de vacunados.

Sostuvo que es un récord y pidió “aguantarse un poco más, cuidarse” para sí ver los resultados en breve. Consultado sobre el proceso de vacunación, Antía sostuvo que se actuó rápido, ya que el año pasado no había vacunas y hoy la cifra es la que es.

Por otra parte, también dijo que el aumento de contagios en Maldonado se debe a que, en semana de turismo, tal como lo anunció, el movimiento contribuyó a ello.

Exhorto a que la gente permanezca en su burbuja, hay que hacer un esfuerzo.

“Es tan poco lo que se pide… en otros lados les ponen cuarentena, poco más que a punta de pistola, en forma obligatoria, con sanciones y no lograron nada” afirmó.

Sobre la propuesta del vacunatorio en el centro de convenciones, el intendente respondió que no lo ve viable porque la logística actual indica que todo funciona bien en el departamento.

En cuanto a las medidas que se han ido incrementando por parte de la Intendencia, Antía dijo que está todo cerrado y este viernes se dispuso que también lo esté el parque el Jagüel y la Reserva del Cerro Pan de Azúcar.

En la IDM hay equipos, algunos resguardados para que otros trabajen, como forma alternada de atender todo tipo de trámites y servicios, señaló.

Sobre las obras que vienen para 2021 el intendente dijo que este viernes a la tarde se presentaron en forma primaria los planos del nuevo emprendimiento que se construirá, en el complejo Cipriani, una vez que la IDM apruebe y envíe a la junta.

Comentarios