Instalan vacunatorio en Escuela Técnica de Melo

 En el departamento de Cerro Largo, la Escuela Técnica Superior de Melo ocupa toda una manzana en la ciudad y cuenta con un gimnasio de grandes dimensiones, próximo al hospital de la ciudad. Se trata de un lugar espacioso, ventilado y con conectividad, lo que lo hace un lugar adecuado para el funcionamiento del vacunatorio.


La dirección de la Escuela Técnica de Melo fue contactada por la directora de Salud de Cerro Largo, Dra. Mariela Anchen, solicitando el gimnasio para posibles internados de COVID19, ante una eventual situación de saturación en el sistema de salud.

A instancias del director de la Escuela Técnica de Melo, David Amaral, se hicieron todas las gestiones pertinentes ante las autoridades de la DGETP para colaborar lo más pronto posible con dicha causa.

Antes de iniciar el plan de vacunación, la directora Departamental de Salud se puso en contacto para planificar acciones en conjunto que se llevaron a cabo.

El gimnasio está en un lugar privilegiado de la ciudad y cuenta con ingreso por dos calles, facilitando el acceso de ambulancias si fuera necesario.

Comentarios