Infraestructura soportó las fuertes lluvias y los intensos vientos de manera satisfactoria

 Así lo afirmó el director general de Obras y Talleres de la IDM, Darío Camacho, al ser consultado sobre las consecuencias de las inclemencias del tiempo que afectaron al departamento en las últimas horas. Cuadrillas municipales trabajan en el retiro de árboles caídos.


El jerarca explicó que se mantiene en contacto con todos los supervisores del departamento, los cuales se encuentran realizando recorridas para constatar el impacto. Además, agregó que “a esta hora el Área de Electromecánica no registra denuncias”.

En cuanto a intervenciones, equipos de la Dirección de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado debieron retirar un árbol caído en la calle Gabriel Mistral del barrio Rincón del Indio, al tiempo que están trabajando para sacar otro ejemplar a la altura de la calle Copacabana en la zona de San Rafael.

Camacho manifestó que “mañana se hará el mantenimiento habitual en las inmediaciones de Los Dedos para evitar la rodadura de arena que fue desplazada del médano hacia el pavimento”.

Comentarios