Condenado por hurto en jurisdicción de seccional Solís - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 12 de abril de 2021

Condenado por hurto en jurisdicción de seccional Solís

 La Magistrada Penal de 4to. Turno, dispuso la condena de un hombre de iniciales R.A.G.M., de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de ocho meses de prisión a cumplir de la siguiente manera: dos meses en prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida y luego seis meses en libertad a prueba bajo determinadas condiciones que se comunicaran a OSLA.


El 10 de abril, en horas de la madrugada, se presentó en Dependencia Policial una ciudadana radicando Denuncia de Hurto del vehículo auto marca Peugeot, en calle Los Nardos, jurisdicción de Seccional 5ta.
Expresó la misma, que en horas de la noche, escuchó un fuerte golpe, por lo que se salió con su pareja y avistaron que le estaban hurtando su vehículo.
Realizadas las actuaciones pertinentes, fue localizado el vehículo en cuestión en un Camino vecinal de Ruta Interbalnearia, además de otro auto marca Toyota, donde su conductor fue detenido.
Es de significar que en el auto marca Peugeot, se encontró documentación a nombre de R.A.G.M., siendo localizado el mismo en Ruta interbalnearia Km 90, conjuntamente con una mujer, seguidamente fueron derivados a Dependencia Policial.
Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso, libertad respecto a los otros intervenidos y la condena de  R.A.G.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario