Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Formalizada por un delito de atentado violento al pudor en Maldonado

 El Magistrado Penal  Subrogante de 4to. Turno, dispuso la Formalización con respecto a una mujer de iniciales S.L.S.C., de 35 años de edad, por la presunta comisión de un delito de atentado violento al pudor agravado. Imponiéndosele la prohibición de acercamiento y comunicación respecto a la victima en un radio de 50 metros, mientras dure el proceso. Asimismo el deber de fijar domicilio y no modificarlo sin conocimiento  de la Sede. Cese de detención.


Ampliando la noticia del 16 de febrero, los efectivos de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado recibieron una denuncia por atentado violento al pudor hacia una adolescente de 15 años. 

La denunciante expresó que hace varios años tienen amistad con la familia de C.N.A.P. El 15 la victima se encontraba de visita en su domicilio y en determinado momento el hombre se propasó con la adolescente, por lo que la misma llamó a su madre quién la fue a buscar. 

Luego de radicar la denuncia en la Comisaria Especializada fueron realizadas las instancias de rigor y expuesto ante la justicia, quién dispuso la formalización de un hombre de iniciales C.N.A.P. de 36 años de edad, por la presunta comisión de un delito de atentado violento al pudor agravado, disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por un plazo de 60 días.

El 09 de abril, se recibió comunicación por parte de Fiscalía, solicitando la detención de S.L.S.C.

Dando cumplimiento a lo expuesto, una vez localizada, se derivó a Dependencia Policial.
Tras instancia judicial se dispuso lo que luce al inicio.

Comentarios