Dos formalizados por tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes en Aznárez

 Fiscalía Letrada de Maldonado de 1º Turno dispuso la formalización de F. M. C., de 26 años de edad,  y M. F. A. S., de 21 años de edad, por la presunta comisión de un delito de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes. Disponiéndose como medida cautelar respecto a F. M. C. y M. F. A. S.


- La obligación de residir en domicilio específico, el que no podrán modificar sin conocimiento del tribunal, prohibición de salir del país con retención de documentos de viaje. 

- Presentación diaria en la seccional de su domicilio y guardar arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 06:00 horas, por el plazo de 60 días, con cese automático el 2 de junio de 2021 a la hora 18, salvo nueva disposición en contrario, comuníquese a la autoridad encargada de su cumplimiento.

Se dispone el cese de detención.

En horas de la tarde, del día 31 de marzo, se desplegó operativo regular de control de rutas en zona de Gregorio Aznárez.

Se procede a realizar identificación de un auto Mitsubishi Mirage, siendo los ocupantes M. F. A. S y F. M. C. 

Al realizar la inspección ocular por parte de efectivos policiales del vehículo se encontraron 4 bollones y bolsas conteniendo un total de 676 gramos de sustancia vegetal.  

Enterada la justicia competente se dispone lo que luce al inicio.

Comentarios