Condenado por homicidio culpable en siniestro de transito

 Relacionado con siniestro de tránsito ocurrido en 2017, en el que falleció un joven de 15 años, la Justicia dispuso el procesamiento con prisión de un hombre de 28 años, por un delito de homicidio culpable.


El sábado 21 de octubre de 2017, a las 21:30 horas, en el Km. 206 de Ruta 9, se produjo un siniestro de tránsito, en el que colisionaron un automóvil marca Toyota Corona Turbo, conducido por un joven de 24 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de 58 años (los que circulaban por dicha arteria de tránsito en dirección Norte a Sur), y dos motos: una marca Lifan CG 125CC, y otra marca Winner 110 CC, las que circulaban en sentido contrario.

Los birrodados era conducidos por dos jóvenes de 15 años, uno de los cuales fue trasladado a un centro asistencial en estado grave, y el otro falleció en el lugar, tratándose de Lucas Andrés Techera Pereyra.

El conductor del automóvil en primera instancia se retiró de la escena, presentándose posteriormente en la Seccional. En aquella oportunidad, tanto el chofer como su acompañante fueron emplazados sin fecha, continuando la investigación en el ámbito judicial.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Rocha, dispuso el procesamiento con prisión de F.S.M.A., actualmente de 28 años (quien ya se encontraba cumpliendo prisión por Desacato) por “un delito de homicidio culpable”.

Comentarios