Carballal representó a Punta del Este en cumbre de ciudades seguras

 El Alcalde de Punta del Este Javier Carballal tomó parte, vía streaming, de la convocatoria de Taipei Computter Association que busca a través de la sinergía de comunidades creativas, tener ciudades seguras y resilientes.


Mientras que la pandemia del coronavirus está en desarrollo, se llevó a cabo la Cumbre de la Ciudad y Exposición físicamente en Taipei, y prácticamente en su plataforma en línea, Smart City Online de Smart City Summit Expo.

El evento atrajo  1.000 soluciones de 450 empresas de todo el mundo con más de 60 sesiones de foros profesionales celebrados y retransmitidos y más de 800 sesiones de emparejamiento empresarial. 
 
La reunión anual de tomadores de decisiones de los gobiernos locales contó con los conocimientos actualizados y las historias de éxito sobre la recuperación de ciudades en la era pospandémica el próximo año.

Operadores de telecomunicaciones, integradores de sistemas, profesionales clave y proveedores de soluciones en ciudades inteligentes participaron de la convocatoria. 

Comentarios