Art Fest llega a su 5ta edición

 En este 2021 el "Art Fest" de Garzón que se realiza los 28 y 29 de diciembre impulsado por la fotógrafa estadounidense Heidi Linder, arriba a sus 5 años de vida. La edición 2020 fue virtual en virtud de las limitaciones impuestas por la pandemia.


Por medio de la fundación "Campo", Linder convoca a artistas nacionales para el Art Fest y "residencias" donde  talentos visuales, literarios, musicales, digitales y culinarios de todo el mundo llegan hasta Garzón para, en el entorno del pueblo, crear obras que luego dejan en el lugar.

En la propuesta "residencial"  los visitantes permanecen un mes y en la modalidad "Art Fest" están cinco o seis días compartiendo con pares e interactuando unos con los trabajos de otros.

En la edición "virtual" 2020 tomaron parte 22 uruguayos estando confirmados para la 2021 Luciano Supervielle y Leonardo Ehrlich.

Linder llegó hasta Garzón y quedó impactada por las caracteristicas del lugar al punto que decidió comprar y radicarse, cediendo una parte del predio para la construcción de un "campus" artístico. 

Comentarios