Alcalde de San Carlos recibió segunda dosis de la vacuna de Covid-19

 Lo hizo en CEDEMCAR, donde el Municipio de San Carlos en coordinación con la Dirección Departamental de Salud aportó toda la logística para que funcionen allí varios vacunatorios, con el fin de lograr que la población esté inoculada lo antes posible y comencemos a salir de esta situación.
El jerarca recordó todo el trabajo realizado hasta el momento también por parte del personal del Municipio donde recientemente puso a disposición el traslado de personas de 80 años y más, que deban vacunarse en Maldonado, estén agendadas y no puedan trasladarse por sus propios medios.

Pereyra se mostró satisfecho por el trabajo solidario que el gobierno de San Carlos lleva adelante no solo en logística sino también en ayuda social, con más de 350 viandas diarias que se otorgan día a día y merienda para los niños.

El alcalde no quiso dejar de resaltar el trabajo del personal de la salud y del propio Municipio, gente que está en la primera línea, poniendo el hombro para lograr que la pandemia quede atrás, más temprano que tarde y logremos volver a la reactivación y el trabajo.

También exhortó a quienes se dieron la segunda dosis, continuar con los cuidados de distanciamiento social y medidas sanitarias.

Comentarios