UGD Maldonado informa sobre afectación del servicio en Punta Negra

 La Unidad de Gestión Desconcentrada Maldonado de O.S.E. comunica que debido a trabajos de empalmes en las calles Porto Alegre y Mejico se verá afectado el servicio de abastecimiento de agua potable entre las 8:00 y las 10:30 horas aproximadamente de este martes 16 de marzo.


Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del Organismo.

Se aprovecha la ocasión, para solicitar a la población, que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por el Organismo, se curse la comunicación respectiva a través del 08001871, o por WhatsApp al 091001871.

Comentarios