Tres playas de Punta del Este tendrán servicio especial de guardavidas debido a la gran afluencia de público - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 1 de marzo de 2021

Tres playas de Punta del Este tendrán servicio especial de guardavidas debido a la gran afluencia de público

 La Dirección General de Deportes y la Supervisión de la Brigada de Guardavidas informan a la población que estas tres zonas contarán con cobertura específica entre las 9:30 y las 19:00 horas.


En ese sentido, “visto y analizado la afluencia de público en las diferentes playas de Maldonado”, la Unidad de Seguridad de Playas resolvió variar los horarios para las zonas comprendidas entre El Emir, Los dedos y La Olla.

De esta manera, se reforzará la seguridad de los bañistas y se atenderán las demandas que se presenten.

Se aclara que -desde este lunes 1º de marzo- en el resto de las playas del departamento el servicio se mantendrá de 11:00 a 19 :00horas. La Intendencia de Maldonado recomienda a los bañistas concurrir a las zonas habilitadas y observar las banderas que señalizan las condiciones de cada playa.

En total, se cuenta con 86 puestos que están distribuidos a lo largo de la costa del departamento -desde el Arroyo Solís hasta la Playa Brava de José Ignacio-. Para su funcionamiento, la actual Administración dispone de un plantel integrado por aproximadamente 280 funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario