Tres formalizados por lesiones en La Paloma

 La Justicia dispuso la condena de una mujer de 24 años y un hombre de 39 años, como autores penalmente responsables de un delito de violación de domicilio agravado, y la formalización de un hombre de 34 años, por un delito de violación de domicilio agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales.


El martes, en horas de la madrugada, se concurrió a un centro asistencial de La Paloma, donde había ingresado un joven de 17 años con lesiones.

En el lugar se constató que la persona referida presentaba heridas en su oreja izquierda con aparente desprendimiento parcial de la misma, así como otras lesiones en rostro y cuero cabelludo. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, la víctima fue agredida de forma sorpresiva en una fiesta donde se encontraba, y se lograron pistas firmes sobre la identidad del agresor. 

Posteriormente se concurrió a una finca donde andarían personas extrañas, y se ubicó en el patrio de la casa a tres personas, incluyendo la que era buscada por la agresión al adolescente, y que además portaba un arma blanca, la que fue incautada. 

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de V.D.F.S., femenina, de 24 años y A.G.V.C.de  39 años, como autores penalmente responsables de “un delito de violación de domicilio agravado”, a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a cumplimiento de determinadas medidas,   en el marco de "Proceso Abreviado" y la formalización de M.A.M.A., de 34 años por “un delito de violación de domicilio agravado en régimen de reiteración real con un delito de lesiones personales”, imponiéndole medidas cautelares por 90 días. 

Comentarios