Tacuarembó: un formalizado por desacato a funcionarios policiales - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 1 de marzo de 2021

Tacuarembó: un formalizado por desacato a funcionarios policiales

 La detención se produjo en el marco de las tareas de exhortación y prevención de aglomeraciones que realiza la Policía por la pandemia.


La Policía de Tacuarembó concurrió el pasado domingo 21 de febrero a las calles Ituzaingó y Rambla Sandú por un llamado por aglomeración de personas en la vieja estación de AFE.

En el lugar se encontraban unas sesenta personas integrantes de una comparsa de tambores. Allí, efectivos policiales explicaron a los presentes el incumplimiento a las medidas sanitarias y accedieron pacíficamente a retirarse.

En ese momento se acercó un hombre de 34 años en estado de ebriedad quien increpó, insultó y empujó a los efectivos. Ante las reiteradas agresiones, fue detenido.

Informada de lo ocurrido la Fiscalía Letrada de 2° Turno, ordenó la formalización del detenido por la comisión de reiterados delitos de desacato en reiteración real, con un delito de lesiones personales y reiterados delitos de agravio a la autoridad policial, disponiéndose su arresto domiciliario de 24 horas hasta el 25 de marzo de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario