Secretario de la Intendencia de Maldonado destacó la importancia del trabajo de cercanía tras una visita a San Carlos y Pan de Azúcar

 En el marco de la descentralización que promueve el gobierno departamental, el secretario general de la IDM se trasladó a Pan de Azúcar y San Carlos con el fin de analizar junto a las autoridades locales las tares que se vienen desarrollando en esas ciudades y brindar apoyo para la concreción de varios proyectos.
Luis Eduardo Pereira sostuvo que como gobierno de cercanía “no pretendemos que los municipios vayan hacia la casa central sino venir nosotros para que Maldonado sea un mejor departamento”. Además, agregó es importante “estar en sintonía para ayudarlos en lo que necesiten”.

Asimismo, destacó el entusiasmo y el compromiso demostrado tanto por el alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, como por el de San Carlos, Carlos Pereyra. En ese sentido, resaltó que se espera trabajar en forma conjunta para concretar los proyectos interesantes que hay en ambos territorios.

Echavarría destacó que desde la Intendencia de Maldonado se les transmitió la intención de visitar el territorio en forma permanente “para dar andamiento a todos las iniciativas”. A modo de ejemplo, se refirió a las aspiraciones de índole turística que “queremos apurar porque la meta es concretarlas para la próxima temporada de verano”.

Por su parte, Pereyra indicó que “nos gusta que el intendente, el secretario general y los directores estén al tanto de todo el funcionamiento del municipio de San Carlos porque siempre estamos acudiendo a ellos para conseguir mejoras”. También “estamos tratando el tema del presupuesto y el plan de obras para el próximo quinquenio”.

Comentarios