Rapiña a taximetrista aclarada y una mujer remitida a prisión

 En la jornada de ayer el Magistrado Penal de Turno de la ciudad de San Carlos dispuso la condena de una mujer de iniciales B.Y.P.P., de 26 años de edad, por la comisión de un delito de rapiña agravada a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.


Ampliando la información sobre el hecho ocurrido en horas de la madrugada del 16 de marzo un trabajador del taxi fue victima de un hecho de violencia.

La victima expresó a la policía que una mujer abordó su taxi solicitando ser trasladada a un barrio de la ciudad. Al llegar al lugar extrajo un arma de fuego con la que lo amenazó para llevarse la suma de $U 3.000 pesos uruguayos, huyendo del lugar.

Tras el análisis de los registros del sistema de video vigilancia, los instigadores de la ciudad carolina identificaron a la autora del hecho. 

La imputada fue detenida en su domicilio donde se realizó una inspección ocular, incautando una pistola de aire comprimido y vestimentas utilizadas por la misma en el momento del ilícito.

 Tras comparecer ante la justicia fue dispuesta su condena.

Comentarios