Programa Playa Accesible no continuará hasta Semana de Turismo debido a las nuevas medidas sanitarias

 La Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado informa a la población que en virtud de las nuevas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo para disminuir la propagación del COVID-19, dejó de funcionar el servicio de Playa Accesible que estaba previsto hasta la finalización de la Semana de Turismo.


Por lo tanto, el espacio ubicado en la Parada 8 de la Playa Mansa de Punta del Este, ya no cuenta con la habitual atención desde este jueves 25 de marzo.

Debido a la gran demanda y a la necesidad de los usuarios, la Dirección de Políticas Inclusivas había resuelto continuar con el servicio durante los próximos días. Sin embargo, resulta necesario evitar la cadena de contagios y cuidar a todos los usuarios.

Durante la temporada estival, personas en situación de discapacidad y adultos mayores disfrutaron de este importante programa social mediante actividades de recreación y deporte. Todas las propuestas, se desarrollaron bajo un protocolo sanitario especialmente diseñado y adaptado para cumplir con las necesidades derivadas de la pandemia.

Comentarios