Presentaron Corrientecuento en el Día Mundial del Agua

 Con motivo de la celebración del “Día Mundial del Agua”, las autoridades de OSE encabezadas por el presidente, Ing. Raúl Montero, la vicepresidenta, Dra. Esc. Susana Montaner y el director, Prof. Edgardo Ortuño, recibieron al ministro de medio ambiente, Adrián Peña y a la embajadora británica en Uruguay, Faye Emily O'Connor.
En concordancia con el lema de este año, “Valoremos el agua”, el Ing. Montero destacó el rol del agua en estos difíciles momentos de pandemia, ya que se ha transformado, más que nunca, en “un vehículo de salud” y en la “protagonista de una campaña de higiene personal”. Por su parte, el ministro Peña, aludió a las principales líneas de acción de su cartera y a la estrecha vinculación que estas tienen con la calidad y la cantidad del agua potable.

El encuentro, que se produjo en el marco de las celebraciones de los 150 Años de Aguas Corrientes, sirvió como plataforma para la presentación del concurso Corrientecuento, certamen de Responsabilidad Social Empresarial impulsado por OSE, cuya finalidad será la de fomentar la cultura y afianzar el vínculo de la sociedad con el organismo. Dicho concurso se desarrollará a través de una modalidad absolutamente innovadora bajo el formato de Audio Relatos, en la búsqueda de conjugar códigos culturales, orales y escritos, con las actuales tecnologías de la información. 

Comentarios