Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Parque El Jagüel fijó aforo de hasta 400 personas

 Este espacio, que se encuentra funcionando bajo medidas de sanidad, dispuso la reducción de su aforo en función de las nuevas disposiciones establecidas por el gobierno departamental para evitar la propagación del coronavirus.


Por ese motivo, se solicita la comprensión de la población y se exhorta a respetar el régimen establecido tanto para el ingreso como para permanecer dentro de las instalaciones. De esta manera, se logrará una mejor convivencia y se potenciará el disfrute de todas las áreas y los juegos.

Se recuerda que el parque permanece abierto todos los días, de 11:00 a 19:00 horas, al tiempo que a partir de las 18 ya no se permitirá el ingreso de más visitantes.

El Jagüel se caracteriza por ser un parque inclusivo de primer nivel con acceso gratuito. Dentro de sus instalaciones los visitantes podrán encontrar juegos de madera y también de alta tecnología con diseños de vanguardia; baterías de baños accesibles; estacionamiento; áreas verdes con reserva de plantas nativas; y puestos gastronómicos.

Comentarios