Municipio 18 de Mayo coloca el nomenclátor y las letras corpóreas

El Municipio 18 de Mayo junto a su cuadrilla de operarios se encuentra realizando la colocación de la cartelería del nomenclátor en varios barrios de la localidad. La primera etapa comenzó en Villa Foresti y actualmente continúan los trabajos en la zona de San Isidro y San Francisco.
La alcaldesa de dicho municipio, Adriana Sánchez, desde que asumió su gestión se planteó desarrollar un fuerte trabajo que contribuya a mejorar algunos aspectos territoriales. En este sentido, destacó la necesidad de dar continuidad a los trabajos previstos en la administración anterior. “Seguimos las tareas de ir haciendo las cosas que nos faltaban. Tener la identificación de las calles nos da otro tipo de pertenencia”, afirmó. Además, remarcó que “lo poquito que se puede ir haciendo en 18 de Mayo es mucho para nosotros”.

Estos trabajos –que significan un importante avance para vecinos y vecinas– se complementan con la instalación de las letras corpóreas que dan nombre a la ciudad y se ubican en Av. Julio Castro y Av. El Dorado.

Este proyecto aporta un sello de identidad y pertenencia cuyo objetivo es lograr una apropiación por parte de los habitantes en un espacio muy emblemático.

Sobre esto, la alcaldesa agregó que “la iniciativa surge de una concejal con la idea de reafirmar y generar una identidad. Tenemos el municipio, la comisaría y la policlínica; estas cosas nos han ido fortaleciendo”.

Comentarios