La policía investiga dos rapiñas en La Paloma

 Un delivery y un taxista fueron víctimas de rapiña en balneario La Paloma, cuando se encontraban cumpliendo sus tareas. 


Personal de Investigaciones de La Paloma, se encuentra abocado al esclarecimiento de dos rapiñas ocurridas recientemente en dicho balneario, contando además para ello con el apoyo de diversas unidades que colaboran en las distintas investigaciones. 

El primero de los casos, ocurrido días atrás, afectó al repartidor de un restaurante, un joven de 21 años, quien concurrió a llevar un pedido a calle Milsev 1, y al llegar a la dirección establecida lo estaba esperando un masculino que le exhibió un arma de fuego, sustrayéndole la comida y el dinero que portaba, obligándolo bajo amenazas a retirarse del lugar. Lo hurtado fue avaluado en unos 2540 pesos.  

En horas de la madrugada de hoy ocurrió un segundo hecho, cuando un taxista de 54 años concurrió por un viaje frente a la policlínica de Barrio Parque. Al arribar al lugar, ingresó al rodado una persona de sexo masculino,  quien se ubicó en el asiento detrás del conductor, y mediante amenazas con un cuchillo le sustrajo la recaudación, de unos 3000 pesos, mientras otra persona lo esperaba en las cercanías, dándose los dos a la fuga.  

Continúan las actuaciones, en procura de la ubicación de los autores de ambos hechos. Se ampliará. 

Comentarios