Rodrigo Díaz lidera las 500 millas del norte

Hombre condenado por hurto de combustible

 En la jornada del martes un hombre fue imputado por la justicia tras ser sorprendido hurtando combustible de un auto en la vía pública.  


La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales F.N.F.P. de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, que cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones:  1) residir en un lugar determinado donde sea posible su supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida  y no modificarlo sin previo aviso a la Sede Judicial, 2) sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina, 3) presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado, 4) cumplir servicios comunitarios dos horas una vez por semana, sin exceder la fecha de vencimiento de la pena, 5) los primeros cinco meses deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

En la madrugada de ayer, fue solicitada la asistencia policial tras un arresto ciudadano en la vía pública.

Al arribo de la policía F.N.F.P. fue detenido ya que fue sorprendido por el denunciante y propietario de un auto marca Cherry, en momentos que hurtaba combustible del mismo. Le fue incautado un contenedor de plástico con seis litros de nafta, una navaja y un destornillador.

Conducido a la Seccional Policial fueron realizadas las instancias policiales y por orden fiscal fue conducido a la Sede Penal donde fueron dispuestas las medidas detalladas.

Comentarios