Formalizada por receptación en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 22 de marzo de 2021

Formalizada por receptación en Maldonado

 La Magistrada Penal de Turno dispuso la Formalización de Sofía Agustina CLAVIJO CORREA*, de 24 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación agravada, en calidad de autora.  Así mismo dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario total por 60 días, en el domicilio fijado sin poder modificarlo sin previo aviso.


El 19 de marzo en horas de la tarde, se presentó en Dependencia Policial un ciudadano, radicando denuncia de hurto de interior de predio, siendo lo sustraído: dos reels.

Mediante información, se pudo establecer que los objetos se estaban comercializando  a través de la red social "Facebook". 

Ante lo expuesto y mediante allanamiento, en una casa ubicada en Barrio Cerro Pelado, se incautan los objetos, siendo derivada a Dependencia Policial Sofía CLAVIJO, junto con otros intervenidos.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras instancia Judicial, se dispuso lo mencionado al inicio.

*Sofía Agustina CLAVIJO CORREA, poseedora de antecedentes penales:

29/06/2015

tres delitos de hurto agravados en reiteración real

con prisión

22/02/2016

dos delitos de hurto especialmente agravado uno de ellos en grado de tentativa

con prisión

04/05/2015

un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al público

sin prisión

11/10/2016

cuatro delito de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación y dos de ellos agravados por haberse efectuado sobre cosas expuestas al público por la necesidad y/o costumbre uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real

con prisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario