Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Formalizada como co-autora de hurto en Maldonado

 El Juez Penal de Turno dispuso la Formalización de Sofía Agustina CLAVIJO CORREA*, de 24 años de edad, como presunta co-autora de un delito de hurto agravado. Se dispuso como medida cautelar, guardar arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas por el plazo de 60 días,  con cese automático, salvo nueva disposición en contrario.


En la madrugada del 27 de febrero, la policía tomó conocimiento de un hurto en un Comercio ubicado en  calle Cuchilla de la India Muerta, mediante forzamiento de portón del costado, siendo lo sustraído: comestibles, bebidas, entre otros.

Personal policial concurrió al lugar y realizó recorridas por la zona. 

Tras información recabada e investigación policial y bajo la órbita de Fiscalía actuante se procedió a orden de allanamiento logrando la detención de Sofía CLAVIJO y otras personas, incautándose bebidas, comestibles, entre otros. Siendo derivados los mismos a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso la Formalización de CLAVIJO y emplazamiento sin fecha de los restantes.

* Sofía Agustina CLAVIJO CORREA, poseedora de antecedentes penales:

04/05/2015

un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido sobre cosa expuesta al publico

sin prisión

29/06/2015

tres delitos de hurto agravados en reiteración real

con prisión

22/02/2016

dos delitos de hurto especialmente agravado uno de ellos en grado de tentativa

con prisión

11/10/2016

cuatro delito de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación y dos de ellos agravados por haberse efectuado sobre cosas expuestas al publico por la necesidad y/o costumbre uno de ellos en grado de tentativa y todos en régimen de reiteración real

con prisión


Comentarios