El Cecoed Lavalleja exhorta a cuidarse

 CECOED LAVALLEJA comunica a la población el estado de profunda preocupación que le genera el avance de la pandemia provocada por el COVID-19.


El país se encuentra en zona roja y de máxima alerta, debido a que la progresión de los contagios no cesa, sino que, por el contrario, tiende al aumento.

Se constata en los últimos días en nuestro departamento un aumento de casos que, de continuar en forma sostenida, en un futuro próximo hará que la situación de atención sanitaria resulte fuertemente comprometida.

El monitoreo es permanente con las autoridades nacionales, como entre las autoridades departamentales, existiendo consenso que la responsabilidad individual es la que facilitará el control de la pandemia.

Por lo tanto, se exhorta a la población a vacunarse y a realizar los máximos esfuerzos en pos de extremar los cuidados, utilización de tapabocas, distanciamiento social, utilización de alcohol en gel, evitar reuniones y aglomeraciones.

Al  mismo tiempo se comunica que se están analizando las futuras medidas a adoptar, las que serán difundidas en los próximos días.

Comentarios