Desde esta jornada el vacunatorio del Campus funciona en el gimnasio principal

 Personal de la Intendencia de Maldonado colaboró con el traslado y la logística que demandó la mudanza desde el Frontón hacia el gimnasio del Campus municipal. En este nuevo espacio se contará con mejores condiciones para paliar las inclemencias del tiempo y brindar un mejor servicio.


En ese sentido, fueron reubicados todos los vacunatorios para que a primera hora de este viernes 26 de marzo la población tuviese un lugar con posibilidad de resguardo. Las tareas se desarrollaron fuera del horario de funcionamiento con el fin de no afectar la operativa de vacunación.

La logística y el armado se encuentran a cargo de la IDM, al tiempo que la coordinación del servicio se realiza por parte de la Dirección Departamental de Salud.

El traslado implicó varias horas de trabajo, dado que hubo que instalar nuevamente los vacunatorios y también se debió acondicionar el lugar con el objetivo de dotarlo de lo necesario para el correcto funcionamiento que exige el Plan de Vacunación.

Se informa a la población que se habilitaron dos accesos: se podrá ingresar por la calle Burnett y también mediante la avenida Martiniano Chiossi. No obstante, se contará con personal para indicar el lugar exacto de la inoculación.

Comentarios