Curso de Operador Socioterapéutico en Adicciones se dictará por tercer año consecutivo

 Se comenzará a impartir el 10 de abril de este año, en principio será mediante plataforma Zoom, con una frecuencia mensual y de 9:00 a 14:00 horas. Consistirá en 10 jornadas completando 100 horas de clase teórica, 90 horas de pasantía, además de evaluaciones y un trabajo final. Las inscripciones están habilitadas hasta el 6 de abril.


La Dirección de Políticas de Adicciones de la Intendencia de Maldonado continúa brindando su apoyo a esta capacitación que será dictada por la Asociación Civil Ser Libre. Se prevé que cuando las condiciones sanitarias lo permitan, se retome a la presencialidad. Además, como requisito se exige contar con tercer año de Ciclo Básico aprobado y se adjunta el programa donde se detallan los temas que se desarrollarán y los costos.

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a adicciones@maldonado.gub.uy o mandar por WhatsApp al 099 503 609 los siguientes detalles: nombre completo; número de cédula de identidad; número de celular; correo electrónico; y profesión. Se reitera que el plazo para anotarse se extenderá hasta el 6 de abril.

Comentarios