Continúa habilitada la reserva de turnos online para actividades deportivas en CEDEMPIR - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 16 de marzo de 2021

Continúa habilitada la reserva de turnos online para actividades deportivas en CEDEMPIR

 La Intendencia de Maldonado comunica a la población y a los usuarios del complejo municipal de Piriápolis que se encuentra habilitado un nuevo período para obtener turno e inscribirse para las clases que se ofrecerán en el corriente año.


Los que deseen concurrir a CEDEMPIR deberán reservar turno ingresando AQUÍ. Este paso se efectúa a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado.  

Las inscripciones se realizan en forma presencial, al tiempo que será obligatorio presentar el Carné de Deportes vigente. En esta oportunidad, se efectuarán en las instalaciones de Casa de la Cultura de Piriápolis- localizada a 20 metros de la piscina municipal.

Las anotaciones se llevarán a cabo siguiendo los protocolos sanitarios para lo cual se realiza control de la temperatura antes de ingresar al complejo y uso de tapabocas.

Cabe recordar que los cupos son reducidos en 30% por disposición de la Secretaría Nacional del Deporte y el Ministerio de Salud Pública.

Es importante aclarar que la reserva de turno no significa tener un cupo asegurado ya que muchas personas buscarán lo mismo y los aforos han sido reducidos por recomendaciones de Ministerio de Salud Pública y la Secretaria de Nacional del Deporte. Por tal motivo, en esta etapa de inscripción solo podrán inscribirse en una sola actividad (en agua o en tierra) para que de esta manera más personas puedan realizar actividad física.

Esta inscripción es abierta para todos los usuarios o aquellas personas- niños/as, jóvenes o adultos- que quieran asistir. 

Las actividades de invierno 2020 y las del verano 2021 no generan derecho a un cupo en la nueva oferta. Por tal razón todos los usuarios que actualmente participan de la actividad de Piscina Libre también deberán hacer su reserva e inscripción.

Como todos los años se generará una lista de espera en cada grupo, la cual por cambios en las recomendaciones y/o protocolos que puedan modificar los aforos, podrán ser llamadas para incluirlas en dichos grupos, además de los cupos que se puedan generar por las faltas de usuarios sin justificar. 

Las clases comenzarán el 22 de marzo; la oferta de propuestas estará colocada en la cartelera del hall de piscina.

Cupos disponibles 

En piscina 210

Frecuencia doble -121 cupos: adultos 20- preescolares 9- niños 70 y adolescentes 22.

Frecuencia 1- viernes - 98 cupos (adultos 58 - preescolares 40.

En tierra 294

Frecuencia doble: adultos 162 -adolescentes 38 y niños 94.

No hay comentarios:

Publicar un comentario