Condenados por receptación de objetos robados en Playa Grande

 La Juez Penal de turno dispuso la condena de Kissma Darllyn HERNÁNDEZ*, de 49 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de ocho meses de prisión. Con respecto a un hombre de iniciales B.G.A.S., de 27 años de edad, condénese como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión, pena que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado, donde sea posible la supervisión de la OSLA y no modificarlo sin dar conocimiento previo a la Sede Judicial; sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina; presentación una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado; tres meses de arresto domiciliario nocturno, con descuento de la detención sufrida; cumplir servicio comunitario una vez por semana, sin exceder el vencimiento de la pena.


Siendo el  22 de febrero en horas de la madrugada, en circunstancias que personal del Grupo PADO, se encontraban realizando recorridas, en Zona de Playa Grande (Piriápolis), avistan a dos hombres en actitud sospechosa, portando una bolsa con objetos (bebidas, lámpara de luz, adornos, entre otros), por lo cual son identificados y a posterior derivados a Dependencia Policial para esclarecer la procedencia de los objetos.

Consecutivamente, se realizaron recorridas en el lugar, y en calle Misiones se constó una casa con ventana dañada, la misma sin ocupantes. 

A posterior se recibió la denuncia correspondiente.

Realizadas las actuaciones y pericias correspondientes, mediante Orden de Allanamiento expedida por la Sede Fiscal, personal Policial se constituyeron en calle 1 de Playa Grande, domicilio de los identificados anteriormente, donde se los detiene, ya que se encontraban requeridos por el Hecho de mención. Se incautó una bicicleta y ropas varias. Siendo seguidamente derivados a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso lo que luce anteriormente.

Kissma Darllyn HERNÁNDEZ, poseedor de antecedentes penales:

11/06/2017

un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa

con prisión


Comentarios