Condenado por hurto en San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 4 de marzo de 2021

Condenado por hurto en San Carlos

 La Juez Penal de turno de la ciudad de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales R.R.R.V., de 32 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 meses de prisión, pena que se cumplirá de la siguiente manera: seis meses de prisión, con cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida y seis meses de libertad a prueba con las siguientes condiciones: fijar domicilio, presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana; someterse a la autoridad y vigilancia de la OSLA.


El 15 de Febrero, en horas de la noche, esta Policía tomó conocimiento de un hurto en el interior de una casa ubicada en calle Basilio Araújo de la ciudad de San Carlos. Mediante desprendimiento de la reja de la puerta del fondo, ingresaron al domicilio y se llevaron un calefón, muebles, televisor, cocina, piano modelo P31, motosierra, freezer, microondas, sillas, equipo de audio, vasos, copas, platos, ropas varias, tablets, herramientas varias, electrodomésticos varios, entre otros.

Tras investigación policial se logró establecer el autor del hecho y la incautación de algunos objetos.

El 2 de marzo, se ubicó a R.R.R.V. en las calles Av. José Enrique Rodó esquina Dr. Andrés Ceberio, siendo detenido por parte del personal del Área de Investigación de Delitos Zona III y derivado a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario