Comenzaron recorrido por atractivos turísticos del departamento

Con el fin de conocer de primera mano el funcionamiento de varios puntos turísticos de Maldonado, la subdirectora de Turismo de la IDM, Melina Bentancur, llevó adelante esta iniciativa junto con técnicos de dicha Área.


Dentro de las propuestas que fueron visitadas se encuentra la casa de campo Las Ánimas, la planta de Agua Nativa (CCU Uruguay), Parque Indígena y Pueblo Gaucho.

En el establecimiento ubicado en Sierra de Las Ánimas, se dio a conocer la oferta turística, la cual apunta a disfrutar de un día de campo en familia, en pareja o con amigos, sumándose a esto un variado menú gastronómico. Además se realizó un intercambio acerca de la propuesta tanto de estas instalaciones como de la planta de Agua Nativa. Desde la dirección se destacó que ambos sitios fortalecen el proyecto de desarrollo que tiene la actual Administración en esa zona del departamento.

Por otro lado, en el Parque Indígena se profundizó sobre el trabajo realizado hasta el momento, el equipo fue guiado por un guardaparques del lugar. 

En tanto, en Pueblo Gaucho la delegación fue recibida por la coordinadora Darinka Raimundez, junto a ella recorrieron las instalaciones y se establecieron las líneas de trabajo en conjunto que se llevarán a cabo con la Intendencia. 

Comentarios