CECOED apela a la responsabilidad de todos durante Semana de Turismo

 El coordinador del CECOED en Maldonado, Mauricio Souza, hizo hincapié en las medidas que rigen desde que se declaró la emergencia sanitaria. Además resaltó que los visitantes deberán ajustarse a los protocolos y ser “responsables”.
En ese sentido, volvió a insistir en que “todos sabemos las acciones que existen: uso de tapabocas y alcohol en gel, evitar aglomeraciones y cumplir con el distanciamiento social”. Agregó que el mensaje que se quiere transmitir consiste en “cuidarnos entre todos”.

Souza indicó que “sabemos que es una fecha especial que se presta para el uso de espacios públicos”. Por ese motivo, “bajo los lineamientos del gobierno nacional y del propio intendente Enrique Antía la idea es brindar toda la seguridad a aquel que nos quiera visitar”.

Se recuerda que el CECOED viene desarrollando desde hace varios meses operativos para evitar la propagación del COVID-19, y esto involucra la participación de Policía, Bomberos, Prefectura, Caminera y funcionarios de la Intendencia de Maldonado. 

Comentarios