Arresto ciudadano en Maldonado terminó con un condenado

 La Juez Penal de Turno dispuso la condena Yony Enrique PEREIRA DUARTE*, de 36 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en reiteración real y un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de 12 meses de prisión.


El 1 de marzo, próximo a las 6 de la mañana, la Policía tomó conocimiento de un arresto ciudadano en calle Fco. Espinola,  Barrio Biarritz.

Ante lo expuesto concurrió móvil Policial, donde al arribar, manifestó la victima, que sintió ruido y al levantarse avistó a un hombre en su predio, sustrayendo una garrafa de 13 kg., por lo cual le dió aviso a un familiar, siendo intervenido el mismo.

Seguidamente el intervenido fue detenido y derivado a Dependencia Policial.

Es de mencionar que PEREIRA, no se encontraba ajeno a otro hurto cometido el 28 de Febrero en casa ubicada en A. Zitarrosa, siendo lo sustraído herramientas varias.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso lo indicado al inicio.

*Yony Enrique PEREIRA DUARTE, poseedor de antecedentes penales:

07/10/2020

Presunta comisión de cuatro delitos de hurto, uno de ellos agravado, tres de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con tres delitos de violación de domicilio agravado y un delito de violación de domicilio agravado, todo en régimen de reiteración real entre si.

con prisión


Comentarios