100 días del gobierno de Florida

 El intendente de Florida Ing. Guillermo López realizó este viernes un balance de gestión al cumplirse 100 días desde su asunción en el cargo.


Junto a secretario general Dr. Marcos Pérez y parte de su equipo de Gobierno, el jefe comunal realizó una conferencia de prensa en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal para brindar un mensaje en referencia a esta etapa transcurrida al frente del Ejecutivo Comunal.

López inició su mensaje destacando valores como la responsabilidad a la hora de “hacerse cargo” y trabajar fuertemente en la contención de la pandemia desde el gobierno departamental con todos los actores locales.

Señaló que cuenta con “un equipo joven, profesional y responsable, que trabaja con fuerza y optimismo y que quiere lo mejor para Florida”. También hizo referencia a todos los funcionarios de la IDF que “en situaciones tan complejas están poniendo su máximo esfuerzo”.

Paralelamente indicó que su gobierno “es y será de cercanía y diálogo, con orden, profesionalismo, eficiencia y planificación, poniendo antes que nada el interés de la gente”.

Se buscará además poder cumplir con una gestión mas moderna, ágil, actualizada con procesos claros y transparentes.

Sobre la marcha de la pandemia el intendente fue claro al afirmar que “los desafíos no terminan con la vacunación, sino que habrá que poner foco en la reactivación económica, alineados al gobierno nacional procurando seguir atrayendo inversiones al departamento para generar empleo”.

Por último, López abogó por “volver a estar en cada rincón del departamento apenas las circunstancias lo permitan, para interiorizarse de las necesidades de cada lugar, dando respuestas a las mismas”.

Comentarios