Varias personas rescatadas ante las fuertes lluvias - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 12 de febrero de 2021

Varias personas rescatadas ante las fuertes lluvias

Hoy, en horas de la mañana, se tomó conocimiento que en Ruta 9 Km 129, había una persona en riego a raíz de la creciente de agua.


Se pudo establecer, que se trataba de un hombre mayor de edad, quien estaba intentando cruzar su ganado a caballo siendo llevado por la corriente, quedando sostenido de un árbol.

Realizadas las actuaciones correspondientes y en conjunto con Personal de Bomberos de la ciudad de San Carlos se logró rescatar al hombre ileso y sin ninguna consecuencia. Es menester señalar el equino había logrado salir anteriormente por sus propios medios.

Por otra parte, en el tarde de ayer, un conductor de un auto fue arrastrado por la corriente de una cañada crecida en Ruta 12, Km 374.

Al arribo del Personal Policial, verificaron que el paso estaba totalmente cortado por la creciente, ante una maniobra de rescate de los mismos, analizando las posibilidades para efectuarlo, se logra divisar al conductor, quien fue rescatado, resultando ileso, se señala que manifestó que el vehículo se hundió logrando salir por sus propios medios, previo a ser rescatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario