Trotsky Vengarán inauguró el “Verano Solidario Punta 2021”

 Dentro de este ciclo de shows a beneficio a cargo de la productora Fénix, el líder de la banda Guillermo Peluffo se mostró alegre de poder realizar su trabajo y brindar un show “en tiempos de pandemia”.
Señaló que “ es bueno que toda la gente que se mueve en el mundo del espectáculo empiece a trabajar, obviamente que tenemos que ser precavidos y cumplir con todos los protocolos”. Además destacó la importancia de lograr una complicidad con el público para que se comporte de manera “adecuada” y que esto les permita la realización de más espectáculos.

Por su parte, Sebastián Barbato, representante de la productora Fénix agradeció la colaboración de la Intendencia de Maldonado para que se concrete esta propuesta de cuatro shows a beneficio de merenderos y ONGS del departamento.

Las próximas fechas serán el viernes 19 Chala Madre, el domingo 21 Diego del Grossi y el jueves 25 Pablo Fabregat, en el Teatro Cantegril.

A partir del 17 de febrero se podrán retirar los accesos en el Municipio de Punta del Este, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas, en avenida Gorlero y calle 19- edificio Espigón; cada persona podrá acceder a una entrada llevando tres kilos de alimento no perecedero.

Comentarios