Tercer año de Mujeres Emprendedoras de Colonia

 Conocer historias que puedan inspirar a más mujeres a emprender


En el marco de las acciones por el mes de la Mujer, la Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Acción Social-Área de Género y la Unidad Pymes, reconocerá mujeres que están haciendo acciones de valor para la comunidad donde viven, sobre todo en esta situación particular que nos toca vivir como comunidad coloniense, frente a la pandemia. Conocer historias que puedan inspirar a más mujeres a emprender.

Este proceso de reconocimiento busca involucrar a la ciudadanía, la que podrá nominar a candidatas de cualquier rincón del departamento a ser reconocidas por su actitud emprendedora, estando ésta relacionada no exclusivamente al área de negocios sino a cualquier área transversal de acción emprendedora, cuyo resultado implique el desarrollo del departamento.

Las categorías pueden ser: educación, ciencia/medicina, negocios, arte/diseño/literatura, medioambiente, política, emprendedora social, música, religión, medios/entretenimiento, derechos humanos, ciencias sociales, deporte, tecnología, otra.

Los ciudadanos podrán nominar mujeres emprendedoras de Colonia hasta el domingo 7 de marzo inclusive, plazo durante el cual se recibirán nominaciones únicamente de forma online a través del Formulario Nominar Mujer Emprendedora Colonia 2021. Luego de este período de convocatoria, un comité evaluador procederá a seleccionar las candidatas a recibir el reconocimiento, de acuerdo a las bases de llamado.

Invitan a los colonienses a sumarse a esta iniciativa y nominar candidatas a ser reconocidas.

Bases del llamado:  Aquí

Link para nominación: (Formulario Nominar Mujer Emprendedora) Aquí

Para mayor información:

Mariana Morales, Unidad Pymes Intendencia de Colonia, 098 897 686

Shirley Pagalday, Área de Género de la Dirección de Acción Social de la Intendencia, 

099 843820

Comentarios